XVII Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense 2019 Turre

Tipo: Profesionales y Negocios Actividad: Congresos y Jornadas 12/04/2019
Cartel de la covocatoria
XVII Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense.

Asamblea Red Provincial
2019


Turre (Almería)
Miércoles, 04 de diciembre de 2019

Asistentes:

Una o dos personas en representación de cada una de las Entidades Locales de la provincia usuarias de la Red Provincial (representante político y administrativo-técnico). Si el aforo (máximo de 150 personas) y las circunstancias de inscripción lo permiten, se podrán admitir solicitudes de más de dos personas por Entidad Usuaria, así como de personas que representen Entidades no usuarias pero interesadas en la utilización de los sistemas de la Red Provincial y de Colaboradores y Beneficiarios de la misma. (Los ponentes y miembros de la Comisión Permanente de la Red Provincial se admitirán en todo caso).


Empresas Colaboradoras de la Red Provincial. Darán a conocer a los asistentes el campo en el que pueden ayudar a los servicios de la Administración Electrónica, en el marco de los sistemas y servicios de la Red Provincial.

Objeto de la Jornada: Reunir, por décimo séptima vez, a los representantes de las Entidades Locales de la Red Provincial, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Norma Provincial, para darles a conocer las novedades y situación en que nos encontramos en el proceso de hacer realidad la Administración Electrónica en la provincia de Almería, realizar el seguimiento del cumplimiento de objetivos acordados en la XVI Asamblea y propuesta de nuevos objetivos para el 2019-2020.

En paralelo se celebrará la elección de los Representantes de la Comisión Permanente (2019-2021)


Lugar de Celebración:

Imagen aerea museo

Edificio Museo de Túrre

Calle/ Azucena, 5

Turre (Almería) 04639

x= 37.152288 y= -1.891900

Aparcamiento:
Solar contiguo al Museo

Espacio habilitado para aparcamiento

AVANCE DE PROGRAMA
(Pendiente concreción de conformidad con lo aprobado por la Comisión Permanente del 08/10/2019)

Miércoles 04 de diciembre de 2019

XVII Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense


09:00 h. Recepción de Participantes y entrega de documentación.

09:30 h. Apertura del Acto

      - D. Martín Morales Fuentes. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Turre.

      - D. Excma. Diputación de Almería.

10:00 h. Consultas Web a Sical-Win
      - D. Ayto. Huércal-Overa
10:15 h. Contratación-e. Publicación de información Tablón y PCSP.
      - D. José Miguel Ródriguez Berenguel. Servicio de Informática Diputación de Almería.
10:40 h. Trámites Electrónicos con pago por Terminal de Pago Virtual, disponibles.
      - D. Miguel Pérez Rodriguez. Jefe Seccion de Apliaciones. Servicio Informática Diputación de Almería.
11:00 h. Pausa Café-Móvil. Sala anexa (Ver Menú al final).
      Constitución Mesa Elección Miembros Comisión Permanente Red Provincial y apertura votación. (Ver normas y grupos de elección en los anexos finales. Si no se puede asistir para votar, podrá DELEGARSE EL VOTO, utilizando el modelo anexo al final, que deberá presentar, en el momento de la votación, la persona en quien el representante de la Entidad haya delegado, salvo que, siendo electrónica, haya sido remitida previamente a redprovincial@dipalme.org.)
11:30 h. Appolo Traffik, identifcación de vehículos en vía pública
      - D. Francisco Javier de Linaza. Almerimatik.
11:50 h. Solicitudes Electrónicas de Servicios, por Entidades Locales a Diputación (SIAM . Sider@l).
      - Dª. Susana Regalado. Servicio de Informática Diputación de Almería
12:15 h. Proyecto Samart Cities.
      - D. Martín Carrillo Carrillo. Ceo SETESUR
12:45 h. Pausa Tabaco/Móvil

13:00 h. Nueva Sede Electrónica. Integración con Notifica.

      - D. Toñi Lozano. Diputación de Almería
13:30 h. Tramitador. Capa del ciudadano-Nueva imagen. Novedades en firma electrónica.
      - D. Luis Lozano Pedregal. Jefe de Proyecto - Getronics.
14:00 h. Interconexión Callejero alfanumeríco Red Provincial con CDAU.
      - D. Andrés Orencio Ramirez Pérez. Servicio de Informática Diputación de Almería.
14:30 h. Comida
      - Restaurante .
XVII Asamblea General

16:30 h. Cierre de Urnas y recuento.

16:30 h. Informe de situación de la Red Provincial. Grado de consecución de objetivos XVI Asamblea (2018-2019) y Propuesta de posibles objetivos para el 2019-2020.

      - Miembros de la actual Comisión Permanente del Convenio Marco: D. Domingo Fernández Zurano (Diputación de Almería). D. Yari Ismael Lorenzo Maqrtínez (Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora). D. José Manuel Martínez García (Ayuntamiento de Huércal-Overa). D. Rafael Montes Rincón (Mancomunidad de Municipios Río Nacimiento). D. Marcelo López Valverde (Ayuntamiento de Vícar). D. José Miguel Sánchez Orellana (Ayuntamiento de El Ejido).
17:00 h. Debate sobre Objetivos Propuestos.
      - Asistentes
18:00 h. Informe recuento elección Representantes de la Comisión Permanente periodo 2019 - 2021 y Clausura de las Jornadas
      Sorteo material donado por empresas colaboradoras.
(Programa en Pdf anexo al final.)
Inscripciones:
La Reserva de Plaza se hará por Internet, utilizando el formulario anexo a final de esta información.

Las Reservas, se irán confirmando por riguroso orden de realización, siempre que se trate de personal de una Entidad de la Red Provincial, con el límite inicial de 2 personas por Entidad.

Las Reservas de personas de Entidades no usuarias de la Red Provincial, o las que excedan de 2 personas por entidad usuaria, quedarán en lista de espera, siendo confirmadas o denegadas definitivamente el día 02 DE DICIEMBRE DE 2019, en función de las plazas disponibles.

Las Empresas Colaboradoras que quieran presentar sus productos y servicios, compatibles con los objetivos y sistemas de la Red Provincial, pueden contactar con la organización:
(redprovincial@dipalme.org). (Limite 6 expositores)

La inscripción será gratuita.

La Organización, correrá con los gastos que las jornadas originen, en especial, los correspondientes a la comida y el café programado.

Restaurante:

Mesón MeKo
(Ver menús anexo al final)

Calle/ Málaga, 11. Turre 04639

x= 37.151718 y= -1.900369


Los asistentes, asumirán los gastos de desplazamiento al lugar de celebración de las Jornadas y, en su caso, los del alojamiento.

Las Reservas efectuadas por personal y representantes de las Administraciones de la Red Provincial, se entenderán CONFIRMADAS, si no reciben aviso en contrario.
Organizan:
Ayuntamiento de Turre
Diputación Provincial de Almería
Comisión Permanente Red Provincial

Imágenes:

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AdjuntoTamañoDescargar
DELEGACIÓN DE VOTO.doc 31 KB[descargar]
Norma Provincial Prestación de Servicios de Administración Electrónica.pdf 181 KB[descargar]
Programa Jornada.pdf 3903 KB[descargar]
ELECTORES POR GRUPOS.pdf 77 KB[descargar]
XVII-InfObjetivos2019.ppt 907 KB[descargar]
XVII-PropuestaObjetivos2020.ppt 511 KB[descargar]
CDAU.pdf 490 KB[descargar]
Presentacion Consultas Web a Sical-Win.pdf 460 KB[descargar]