Guia de Servicios y Tramites, Diputación Provincial de Almería
PROGRAMA GUADALINFO 2019-2020
Descripción:
Asistencia económica destinada a la dinamización de los centros de acceso público a Internet (Guadalinfo) a Municipios y Entidades Locales Autónomas de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Almería, por un periodo de dos años, (2019-2020. La cuantía de la asistencia es en función de la población del Municipio o de la Entidad Local Autónoma, con la siguiente clasificación:
Tipo A: Municipios y Entidades Locales Autónomas de hasta 1.000 habitantes.
Tipo B: Municipios y Entidades Locales Autónomas de más de 1.000 habitantes y hasta 10.000 habitantes.
Tipo C: Municipios de más de 10.000 habitantes y menos de 20.000 habitantes.
Esta cuantía supondrá la financiación del 33,33% del presupuesto total del proyecto, para los Municipios y Entidades Locales Autónomas de los Grupos A y B, y la financiación del 17,92% del presupuesto total del proyecto, para los Municipios del Grupo C, y será como máximo la siguiente:

Asistencia Económica anual Diputación Almería por Grupo:

Grupo A: 51 Municipios y ELA (33,33%)
Nóminas y seguros sociales: 4.496,00 €
Dietas: 159,00 €
Total: 4.655,00 €

Grupo B: 44 Municipios y ELA (33,33%)
Nóminas y seguros sociales: 7.194,00 €
Dietas: 159,00 €
Total: 7.353,00 €

Grupo C: 3 Municipios (17,92%)
Nóminas y seguros sociales: 3.795,00 €
Dietas:159,00 €
Total: 3.954,00 €
Destinatarios: 
Ayuntamientos 1. <= 1.000,Ayuntamientos 2. >1000 <= 5000,Ayuntamientos 3. >5000 <= 10000,Ayuntamientos 4. >10000 <= 20000,Entidades Locales Autónomas
Requisitos exigibles:  


Requisitos de los destinatarios:
1. Tener la consideración de Ayuntamiento de un Municipio o una Entidad Local Autónoma de la provincia de Almería.
2. Que el Municipio o la Entidad Local Autónoma cuente con una población inferior a 20.000 habitantes o haya gestionado un Centro Guadalinfo.
3. Disponer de un local adecuado para el óptimo funcionamiento del Centro.
4. Contar con personal específico para el desempeño de las tareas de dinamización. La titulación mínima exigida será la de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente.
5. No incurrir en ninguna prohibición de las comprendidas en el articulo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, con la excepción de lo señalado anteriormente en relación con los requisitos establecidos en las letras e) y g) del citado articulo 13.2.
Documentación Complementaria:
¿Cuándo solicitar? :  
Plazo Solicitud en la Convocatoria
Plazo para resolver:
3 meses
¿Qué ocurre si no se resuelve dentro del plazo ?
Su solicitud se entenderá denegada
Coste para el solicitante:
Financiado al 100% por la Diputación de Almería
Atención Presencial:
Ctra. De Ronda, 216, 04009, Almería
desarrolloeconomico@dipalme.org
TF: 950 211 804 / 806 / 819
Fax: desarrolloeconomico@dipalme.org
Horario de atención Presencial:
9:00 a 14:00
Observaciones:
PLAZO DE SOLICITUD : del 20 de marzo al 24 de abril de 2019 a las 23:59

Bases de la convocatoria:

http://www.dipalme.org/servicios/tablon/tablonarchivado.nsf/35adcd547f818bc2c1256de300481dcf/c1257e030055a3c8c12583de003eeeca?OpenDocument

Normativa Aplicable:
- Artículo 2.3 del Decreto-Ley 7/2014, de 20 de mayo por el que se establecen medidas urgentes para la aplicación de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.
Dependencia Gestora:
AREA DE PRESIDENCIA, LUCHA CONTRA LA DESPOBLACIÓN Y TURISMO

APLICACIONES Y TRAMITACIÓN TELEMÁTICA

DOCUMENTOS ADJUNTOS