Cultura y Cine

Inicio - Cultura y Cine - PANEL DE EXPERTOS PARA PITCHING

PANEL DE EXPERTOS PARA PITCHING

 

PANEL DE EXPERTOS PARA PITCHING

27 de noviembre de 2021

(De 10 h a 14 h)

Centro: EMMA

(C/ Obispo Orberá, 23. Almería)

 

       Durante los pasados 4 y 11 de septiembre se ha celebrado el curso de preparación de un pitching, organizado por la Diputación de Almería por medio de la Oficina Provincial de Cine ‘Filmign Almería y en colaboración con TESA.

 

Este curso ha consistido en la preparación de una actividad de pitching (presentación de proyectos audiovisuales con la que un guionista, un director o un productor de cine/tv intenta atraer financiación para llevarlo a cabo), atendiendo tanto al aspecto teórico de los fundamentos de esta acción, como al método práctico de presentación pública a un panel de posibles inversores.

 

Como consecuencia de este curso, el XX Festival Internacional de Cine de Almería-FICAL 2021 va a organizar un panel de expertos para el 27 de noviembre de 2021, donde los alumnos que disponen de un proyecto elaborado podrán presentarlo.

 

Serán cinco proyectos los que se presenten. No obstante, desde la Diputación de Almería, se ha considerado oportuno ampliar la posibilidad para que otros diez productores o cineastas puedan presentar un proyecto cada uno a este panel de expertos.

 

INSCRIPCIONES

 

         Curso dirigido a:

  • Profesionales del sector audiovisual

        Matrícula: Tendrá carácter gratuito. Se realizará online cumplimentando la ficha de inscripción disponible más abajo.

 

         Junto con la ficha de inscripción, será imprescindible que se cumplimente el cuadrante que se anexa sobre las características del proyecto. Si no estuviera cumplimentado no se admitirá la inscripción.

 

El número máximo de participantes será de 10, admitidos por riguroso orden de inscripción.

 

Sólo podrán asistir al panel de expertos las personas que hayan recibido la confirmación de su inscripción. Y obligatoriamente tendrán que llevar mascarilla.

 

           Plazo de matrícula: 15 al 18 de noviembre de 2021 o hasta que se cubran las plazas.

 

 

 

La Diputación de Almería se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto organizativo y del programa si así lo exigieran las circunstancias.

AnexosTamaño
Cuadrante informativo panel de expertos pitching'21_v1.doc630 KB
Inscripción Precio Conf En Lista Reservas Disponibles Acceso
 
PANEL
0,00 €
9
0
1
0