Sedes-e Entidades Locales de la Red Provincial
Red Provincial
Boletín Oficial de la Província de Almería
Transparencia
Fecha y Hora Oficial
Inicio - LIQUIDACIÓN Y COBRO DE TASAS POR PUBLICACIÓN DE EDICTOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA

LIQUIDACIÓN Y COBRO DE TASAS POR PUBLICACIÓN DE EDICTOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA

Guia de Servicios y Tramites, Diputación Provincial de Almería
LIQUIDACIÓN Y COBRO DE TASAS POR PUBLICACIÓN DE EDICTOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA
Descripción:
El servicio consiste en realizar las actuaciones relacionadas con el cobro de anuncios que deben ser publicados en el Boletín Oficial de la Provincia:
- determinación de la obligación al pago del anuncio y de su cuantía,
- notificación al obligado de la deuda (liquidación), de las formas de pago y de los posibles recursos contra ella,
- realización material del cobro y emisión de los recibos correspondientes,
- o, en los casos de terceros que hayan suscrito Convenio para el pago de edictos, remisión al Servicio Provincial de Gestión Tributaria y Recaudación de la información necesaria para que éste realice el cobro correspondiente
Destinatarios: 
Ayuntamientos 1. <= 1.000,Ayuntamientos 2. >1000 <= 5000,Ayuntamientos 3. >5000 <= 10000,Ayuntamientos 4. >10000 <= 20000,Ayuntamientos 5. >20000 <= 50000,Ayuntamientos 6. >50000 <= 100.000,Ayuntamientos 7. >100.000,Ciudadanos
Requisitos exigibles:  
Datos de identificación y dirección para notificaciones

Estar obligado al pago de un anuncio recibido en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería.
Documentación Complementaria:
Los datos del obligado al pago se obtienen de la solicitud de publicación u orden de inserción. Son necesarios los datos de identificación y dirección para notificaciones del obligado al pago.
¿Cuándo solicitar? :  
Plazo para resolver:
¿Qué ocurre si no se resuelve dentro del plazo ?
Ayuntamientos 1. <= 1.000,Ayuntamientos 2. >1000 <= 5000,Ayuntamientos 3. >5000 <= 10000,Ayuntamientos 4. >10000 <= 20000,Ayuntamientos 5. >20000 <= 50000,Ayuntamientos 6. >50000 <= 100.000,Ayuntamientos 7. >100.000,Ciudadanos
Coste para el solicitante:
No
Atención Presencial:
NEGOCIADO DE BOP Y PUBLICACIONES
PALACIO PROVINCIAL
C/ NAVARRO RODRIGO, 17
04071 ALMERIA

bop@dipalme.org
TF: 950 211130 950 211134 950 211454
Horario de atención Presencial:
9:00-13:00 HORAS
Observaciones:
Ninguna

Normativa Aplicable:
- Ley 5/2002 de 4 de abril, reguladora de los boletines Oficiales de las Provincias. (LRBOP)
- Ley General Tributaria, 58/2003 de 17 de diciembre (LGT), arts. 32 y 220
- Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (LHL), art. 14
- Reglamento de Gestión del Boletín Oficial de la Provincia de Almería, publicado en BOP de Almería núm. 240 de 16 de diciembre de 2009.
- Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios mediante el BOP de la Diputación de Almería, publicada en BOP de Almería núm. 122 de 30 de junio de 2003.
Dependencia Gestora:
SECCIÓN DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

APLICACIONES Y TRAMITACIÓN TELEMÁTICA

OTROS CONTENIDOS RELACIONADOS