Igualdad

Inicio - Igualdad - CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDA A LAS ENTIDADES ASOCIATIVAS PERTENECIENTES AL CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA EN 2020

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDA A LAS ENTIDADES ASOCIATIVAS PERTENECIENTES AL CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA EN 2020

Diputación Provincial de Almería

Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia

Servicio Jurídico y Administrativo de Igualdad y Familia

Subvenciones y Ayudas - Asociaciones - Consejo Provincial Mujeres 2020

Publicado: 19/10/2020

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS ENTIDADES
ASOCIATIVAS PERTENECIENTES AL CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES
DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA EN 2020




Publicado en el B.O.P. núm. 202, de fecha 19 de octubre de 2020.


Presentación de solicitudes: desde el 20 de octubre de 2020 hasta el de 9 de noviembre de 2020, ambos inclusive


Beneficiarios: Entidades asociativas que han formado parte del Consejo Provincial de Mujeres de la Diputación Provincial de Almería en el año 2020.

Presentación: Presentación electrónica a través de la Oficina Virtual de la Diputación Provincial de Almería,
www.dipalme.org
Oficina Virtual
iniciar nuevo expediente
elegir participación ciudadana y servicio de atención
elegir solicitud que inicia procedimientos no normalizados o
iniciar expediente 800-210 "Solicitud genérica"


A tal efecto la asociación deberá disponer de certificado digital, pudiendo también realizar la presentación electrónica con certificado digital de persona física la presidenta de la asociación, actuando en nombre de la asociación a la que representa.
Se cumplimentará la instancia o solicitud genérica "Inicio procedimientos no normalizados" (F800-210-001) debiendo incluirse en el asunto Referencia expediente: 2020/D70000850-002/00001.

Proyectos: Serán objeto de subvención la adquisición de equipos tecnológicos, materiales informáticos y herramientas digitales que faciliten la información y la comunicación para el desarrollo de las actividades y proyectos de las entidades asociativas de mujeres del Consejo Provincial de Mujeres.

La entidad beneficiaria deberá destinar los equipamientos informáticos y tecnológicos adquiridos al cumplimiento de los objetivos establecidos en el proyecto durante un periodo de tiempo de al menos cinco años.

Los proyectos deben desarrollarse en el ámbito territorial de la provincia de Almería y durante el periodo comprendido desde la publicación de las bases hasta el día 31 de diciembre de 2020.

Importe: Cuantía total de la convocatoria: 90.000 €
Importe máximo de cada subvención: 1.500 €

Documentación: Todos los documentos deberán adjuntarse en formato PDF
Anexo I (solicitud) de las bases debidamente cumplimentado.

Memoria explicativa del proyecto para el que se solicita subvención, conforme al contenido que figura en el Anexo II, acompañado de la factura pro forma de las adquisiciones a realizar.

En el supuesto de que la solicitud de subvención se refiera a un proyecto ya realizado en 2020, deberá acompañarse además de la documentación referida anteriormente, la correspondiente justificación conforme a los modelos que se adjuntan en los Anexos III, IV y V de la convocatoria.

Subsanación de las solicitudes y notificaciones en general:
Si la solicitud o documentación presentada no reuniera los requisitos establecidos por las bases de la convocatoria, se concederá, a la entidad solicitante, un plazo improrrogable de 10 días hábiles para que la subsane, indicándole que si no lo hiciese se le tendrá por desistida de su solicitud.

Los actos que deban notificarse de forma conjunta a todas las asociaciones interesadas y, en particular, los actos de requerimiento, subsanación, trámite de audiencia y resolución del procedimiento, se publicarán en el Tablón de anuncios de la página web de la Diputación de Almería, en los términos del artículo 45 de la Ley 39/2015, sustituyendo dicha publicación a la notificación personal y surtiendo sus mismos efectos. Se considerará fecha de notificación, la del día de inserción del anuncio en dicho Tablón. Dicha fecha se hará constar en el propio anuncio y en diligencia o informe que se incorporará al expediente.
Importante que se confirme la recepción de la solicitud una vez
terminada la tramitación (teléfonos: 950 211773 / 950 211768 / 950 211744)

Consulta proyectos: 950 211754 /950 211731
Consultas administrativas: 950 211773 / 950 211768, sjuridicoig@dipalme.org

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
BASES.pdf 421 KB[descargar]
ANEXOS.pdf 809 KB[descargar]
B.O.P. Extracto convocatoria.pdf 79 KB[descargar]