LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE LA OBRA "REFORMA Y AMPLIACIÓN DEL PARQUE DE BOMBEROS DE EL EJIDO".

LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE LA OBRA "REFORMA Y AMPLIACIÓN DEL PARQUE DE BOMBEROS DE EL EJIDO".

Fin de Plazo Presentación de Ofertas [05/08/2021]

Consorcio Bomberos del Poniente

Presidencia y Hacienda

Secretaría

Contratación de Obras - Licitación: Procedimiento Abierto - Reforma y ampliación Parque Bomberos El Ejido

Publicado: 16/07/2021

A N U N C I O


Mediante Decreto nº 120 del Sr. PRESIDENTE DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE, DON JOSÉ JUAN RODRÍGUEZ GUERRERO, del día 25 de junio de 2021, se aprueba el expediente de contratación de la OBRA “REFORMA Y AMPLIACIÓN DEL PARQUE DE BOMBEROS DE EL EJIDO” mediante procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria.

Con posterioridad, mediante Decreto nº 130 del Sr. PRESIDENTE DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE, del día 13 de julio de 2021, se convalida el acto de aprobación del expediente de contratación de la OBRA “REFORMA Y AMPLIACIÓN DEL PARQUE DE BOMBEROS DE EL EJIDO” mediante procedimiento abierto simplificado, una vez incorporado el informe de la Intervención del Consorcio y se rectifica los errores materiales apreciados, aprobando un nuevo expediente de cláusulas administrativas particulares.

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense.


b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Administrativos del Consorcio.
c) Referencia de expediente: 2021/540440/006-013/00001

2.- Objeto del contrato:

El objeto del presente contrato es la ejecución de las obras contenidas en el proyecto técnico denominado “Reforma y ampliación del Parque de Bomberos de El Ejido”.



Plazo de duración: 365 días naturales.

3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria


b) Procedimiento: Abierto simplificado
c) Criterios de adjudicación: Los señalados en el Anexo I, III y IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4.- Presupuesto base de licitación

Asciende a un importe total de ochocientos setenta y dos mil cuatrocientos quince euros con ochenta y ocho céntimos (872.415,88 €), en el que se incluye el 21 por ciento del impuesto de valor añadido que debe soportar la Administración.



5.- Valor estimado del contrato: setecientos veintiún mil cuatro euros con ochenta y seis céntimos (721.004,86 €)

6.- Garantías exigidas:

a) Provisional: no se exige


b) Definitiva: por valor del 5% del importe de adjudicación (IVA excluido), constituida en la forma indicada en el pliego.

7.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense. Tramita el expediente los Servicios Administrativos del Consorcio cbp@dipalme.org


b) Información en teléfono 950211838/950211813

8.- Requisitos específicos del contratista:

Los expresados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en los anexos del pliego.



9.- Presentación de ofertas.

· Forma de presentación: En sobre electrónico a través de la Oficina Virtual, disponible en la siguiente dirección:
· Plazo de presentación: Será de veinte (20) días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante. El plazo para la presentación de las ofertas termina el próximo día 5 de agosto de 2021, a las 23:59:59 horas.

· Inscripción en el Registro de Terceros – Apoderamientos (Tendrá carácter obligatorio):

Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros – Apoderamientos, haciendo constar al menos:

- La identidad del tercero oferente (identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado)

- La dirección de correo-e que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.

- En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliarles en la edición preparatoria para la presentación de las mismas). Siempre que quien apodera pueda hacerlo, bien por identificarse con un certificado de persona jurídica o, si ha utilizado un certificado de persona física, está actuando en su nombre, o en nombre de un tercero que previamente lo había apoderado para tal acción.

Alta y actualización que podrá realizar electrónicamente en la Oficina Virtual del Consorcio

Si no dispone de certificado electrónico reconocido, deberá personarse, con los correspondientes poderes en su caso, en una Oficina de Atención al Registro, para le auxilien en dicha acción.

Admisión de variantes: No

10.- Apertura de las ofertas: Según lo indicado en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Memoria justificativa 401 KB[descargar]
Pliego de cláusulas administrativas particulares 842 KB[descargar]
Informe de supervisión 728 KB[descargar]
Decreto número 120, de 25 de junio de 2021 264 KB[descargar]
Decreto número 130, de 13 de julio de 2021 236 KB[descargar]