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Oficina Virtual Guía de Servicios y Trámites Verificación de Documentos
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HORARIO DE ATENCIÓN DE INCIDENCIAS 

Se informa a los usuarios del Servicio de Atención de Incidencias que se ha establecido el horario de 9:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes y de 17:00 a 20:00 horas de Lunes a Jueves, el teléfono habilitado para tal efecto es: 950 211 000 .

Puede realizar sus incidencias de manera online en el enlace que tiene habilitado para ello en el menú superior o haciendo click aquí  y a la mayor brevedad posible nos podremos en contacto con usted.

 

AVISO DE INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

Con caracter general, se informa a los usuarios del Servicio que se ha establecido el horario de 14:00 a 15:00 horas para la realización de las posibles tareas de mantenimiento de la Oficina Virtual. En consecuencia si tuvieran problemas de conexión en el citado intervalo horario, deberán intentar la conexión en otro momento.

Normalmente el servicio estará activo en dicho horario, salvo el día que excepcionalmente se precise realizar alguna tarea de mantenimiento que exija parada del sistema.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE PUDIERA OCASIONARLES.

 

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logo administrción electrónica

Fecha y Hora Oficial:  [Fecha]

     En cumplimiento del artículo 6 del Reglamento Regulador de la Administración Electrónica (RRAE) (BOPA núm.57 de 24 de marzo de 2009), la Diputación Provincial de Almería informa de las condiciones, programas, aplicaciones y medios que los ciudadanos pueden utilizar para relacionarse electrónicamente con ella.


     Entendiendo por ciudadano, "cualesquiera personas físicas, personas jurídicas y entes sin personalidad que se relacionen, o sean susceptibles de relacionarse con la Diputación de Almería" (art. 1 RRAE).

 

Sede Electrónica de la Diputación: https://www.dipalme.org
Sede Electrónica de la Red Provincial: http://www.almeria.es
Condiciones de Acceso a la Información General (art.6 RRAE)
Sistemas de Identificación y Firma para acceso a información particular y actividades de relación electrónica (art. 16 RRAE).
Registro de Funcionarios Habilitados para representar a ciudadanos que carezcan de instrumentos de firma electrónica (art. 17 RRAE)
Información Telefónica y Oficinas de Atención Presencial (Ver Centros)
Puntos de Acceso Electrónico de libre utilización (artículos 8 y 12 RRAE)
Deberes de los Ciudadanos que utilicen los sistemas de Administración Electrónica (art. 9 RRAE).
Calendario Oficial Sede Electrónica (Ver Calendario)
Ficheros Inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos (Consultar)
Normas sobre Administración Electrónica (Ver Documentación sobre la Sociedad de la Información)

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